Marián Rojas es médico psiquiatra, licenciada en la Universidad de Navarra en el año 2007, actualmente trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas (www.ieip.es).

Tiene un extenso currículo de trabajo con diferentes ONGs o Fundaciones porque ella dice que “siempre me han interesado los proyectos solidarios”

En 2018 salió publicado su primer libro “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”.

En este vídeo explica “cómo la comprensión del funcionamiento de nuestro cerebro y organismo nos ayuda a vivir una vida más consciente, y a gestionar de manera saludable las emociones y el estrés a través de técnicas como la atención plena, la meditación, la respiración o el deporte.”

¡¡¡Atención a su explicación sobre lo perjudicial de las pantallas para el cerebro!!!.

Es un poco largo, pero siguiendo sus consejos,  hay que escuchar, parar un poco, relajadamente, sin prisas. Son cosas muy sencillas que parecen obvias pero que son imprescindibles.

Matilde De La Cruz Solis

Matilde De La Cruz Solis

Licenciada en Geografía e Historia. Ha trabajado como bibliotecaria en el Hospital Universitario de Badajoz. En la actualidad, jubilada y vocal en Aexfatp, Asociación Extremeña de Familiares y Afectados por Trastorno de Personalidad.

A %d blogueros les gusta esto: