Escribí a algunas amigas pidiéndoles un escrito o un poema que hablase de emociones, de salud, de bienestar.

Mi amiga Sole me envió este texto sobre la amistad.

Me gustó. Los amigos son imprescindibles, algo pegado a la piel, queridos, nunca olvidados.

Como dice Serrat:

Decir amigo
Se me figura que
Decir amigo
Es decir ternura
Dios y mi canto
Saben a quien nombro tanto.

Os lo dejo:

Autora: Soledad Lerma Pajares
Lda. en Geografía e Historia. Historia del Arte
En la actualidad, jubilada

aexfatp-logo

Somos la Asociación Extremeña de Familiares Afectados por Trastorno de Personalidad, (AExFATP), cuyo nacimiento viene condicionado por la soledad en la que nos encontramos los familiares de estos pacientes y la necesidad de localizar personas con problemáticas similares que comprendan la situación tan crítica a la que nos vemos abocados.
Antes de entrar en la asociación todos los miembros tenemos experiencia en peregrinajes por profesionales terapeutas tratando de poner una etiqueta a lo que está ocurriendo.

Aexfatp

Aexfatp

Somos la Asociación Extremeña de Familiares Afectados por Trastorno de Personalidad, (AExFATP), cuyo nacimiento viene condicionado por la soledad en la que nos encontramos los familiares de estos pacientes y la necesidad de localizar personas con problemáticas similares que comprendan la situación tan crítica a la que nos vemos abocados. Antes de entrar en la asociación todos los miembros tenemos experiencia en peregrinajes por profesionales terapeutas tratando de poner una etiqueta a lo que está ocurriendo.

A %d blogueros les gusta esto: