Hacía mucho tiempo que  Montaña no escribía. Hoy hemos recibido este texto lleno de optimismo, precisamente hoy, día de las escritoras.
Gracias por compartirlo.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
“Escuché tantas veces que siempre es mejor una retirada a tiempo. Os aseguro que no es cierto, porque me siento curtida y lista para cualquier batalla. No os imagináis lo buena que es esta sensación.
No me asustan los monstruos, he acabado con muchos de ellos, y ya nadie me frena.
Diariamente escuchamos críticas, luchando para quedarnos con las que dan sentido a esto, porque lo más importante no es lo que está fuera, sino lo que tengo adentro.
Son muchas ganas de comerme el mundo. Me pase la vida cerrando puertas y dando portazos, porque las corrientes me abren lugares mejores.
Y por lástima pasamos tanto tiempo en guerra que cada vez que encontramos la calma, inconscientemente estamos pensando en volver a disparar.
Y sí, aprendí  que todo puede ir bien, que existe la calma que nunca había probado, que existen personas que luchan por una vida mejor ayudando, y no molestando. Existen abrazos que poquito a poquito recomponen los pedazos que otros literalmente habían destrozado. Existen lágrimas, pero de risa. Existe gente que vale la pena conocer y con eso me quedo, con lo auténtico, con lo que me da fuerzas y no me las quita, con las personas que cada vez que me ven dudar, me aclaran las ideas y me levanto pensando en los sueños que me quedan por cumplir y sobre todo los que estoy cumpliendo”.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Montaña Preciados

Montaña Preciados

Montaña Preciados. Asociada en AEXFATP, Asociación Extremeña de Familiares y Afectados por Trastorno de Personalidad. Aexfatp, La Asociacion Para la Salud Mental.

A %d blogueros les gusta esto: