Con el fin de  poder inscribir a AEXFATP como asociación de interés público, ha sido necesaria la modificación de un importante número de artículos de los estatutos. Esta modificación presentada y discutido en la Asamblea General Ordinaria de socios del día 5 de junio de 2021 fue aprobada por unanimidad.

 

aexfatp-logo

Somos la Asociación Extremeña de Familiares Afectados por Trastorno de Personalidad, (AExFATP), cuyo nacimiento viene condicionado por la soledad en la que nos encontramos los familiares de estos pacientes y la necesidad de localizar personas con problemáticas similares que comprendan la situación tan crítica a la que nos vemos abocados.
Antes de entrar en la asociación todos los miembros tenemos experiencia en peregrinajes por profesionales terapeutas tratando de poner una etiqueta a lo que está ocurriendo.

Aexfatp

Aexfatp

Somos la Asociación Extremeña de Familiares Afectados por Trastorno de Personalidad, (AExFATP), cuyo nacimiento viene condicionado por la soledad en la que nos encontramos los familiares de estos pacientes y la necesidad de localizar personas con problemáticas similares que comprendan la situación tan crítica a la que nos vemos abocados. Antes de entrar en la asociación todos los miembros tenemos experiencia en peregrinajes por profesionales terapeutas tratando de poner una etiqueta a lo que está ocurriendo.

A %d blogueros les gusta esto: