Nueva web con su blog “Sin Límites” de AEXFATP. ASOCIACIÓN EXTREMEÑA DE AFECTADOS POR TRASTORNO DE PERSONALIDAD

BLOG-SIN-LIMITES-DE-AEXFATP

AEXFATP, Asociación de Familiares y Afectados de Trastorno de Personalidad sigue creciendo.

En nuestro afán por dar la máxima difusión y ayuda para nuestros asociados estamos desarrollando una nueva web, con mas información, dinámica porque añadimos en nuestro sitio nuestro propio blog que Matilde de la Cruz, como responsable, enriquece con artículos que entendemos pueden ser de interés para nuestros socios y, de forma pública, otros lectores que desde cualquier parte del mundo tienen acceso.

Seguimos creciendo y sabemos de la importancia de las nuevas tecnologías, especialmente los programas como WhatsApp, web, blog y otras herramientas como el comercio electrónico que sabemos son importantísimas para estar en contacto y ampliar nuestras herramientas de comunicación.

La nueva web se llama www.asociacionparalasaludmental.org, se encuentra en construcción pero ya tiene habilitado su “blog Sin Límites” y a partir de ahora publicaremos desde aquí y no desde el lugar público de WordPress, donde quedará parada para no duplicar información.

Matilde sigue siendo la responsable del blog y estamos abiertos a la participación de nuevos autores que estén dispuestos a escribir algún artículo que, bajo la supervisión de Matilde, sea de interés para la asociación.

Pretendemos hacer al menos un artículo de forma quincenal, aunque pudiera ser mas a menudo dependiendo de la colaboración de cuantos participéis.

Para que podamos publicar los artículos que cualquier miembro de la asociación, ya sean familiares, afectados o profesionales como psicólogos, deberéis mandarlo por email a [email protected] , Matilde lo leerá y publicará en nombre de la persona que fuese.

Estamos muy ilusionados en que la nueva web nos sirva para estar mas unidos e informados y el “Blog  Sin Límites” es una herramienta fundamental.

Estamos preparando también un lugar para donaciones on-line y un apartado para vender camisetas y complementos que nos sirvan como otra vía mas de ingresos que tanta falta nos hace.

También hemos desarrollado un lugar común donde publicaremos los eventos y así estar todos informados de cada cosa que se haga en la asociación o sea de interés para ella y sus asociados.

De este apartado de Eventos se encargará Natividad y mas adelante os pasaremos el enlace a él, de momento la herramienta está lista pero falta organizarla y ponerla en marcha.

Como veis, nuestra asociación para la salud mental, AEXFATP, sigue trabajando sin parar incluso en estos malos momentos que todos estamos atravesando.

Esperamos vuestros comentarios y aportaciones si lo estimáis oportuno.

También estamos abiertos a propuestas para agregar a nuestra web que es la vuestra www.asociacionparalasaludmental.org .

Un saludo y mucho ánimo, especialmente en estos momentos tan críticos.

 

Colaborador at AEXFATP | Website

Desarrollador de software y profesional de marketing. Colaborador en AEXFATP, la associación para la salud mental, Asociación Extremeña de Familiares y Afectados por Trastornos de Personalidad.

aexfatp-logo

Somos la Asociación Extremeña de Familiares Afectados por Trastorno de Personalidad, (AExFATP), cuyo nacimiento viene condicionado por la soledad en la que nos encontramos los familiares de estos pacientes y la necesidad de localizar personas con problemáticas similares que comprendan la situación tan crítica a la que nos vemos abocados.
Antes de entrar en la asociación todos los miembros tenemos experiencia en peregrinajes por profesionales terapeutas tratando de poner una etiqueta a lo que está ocurriendo.

A %d blogueros les gusta esto: