Desde AEXFATP hemos elaborado el plan de voluntariado de la asociación. Este documento que contiene la visión global del papel y función que desempeñan las personas voluntarias nuestra asociación. Dentro de él, se recogen los diferentes anexo de deben completar las personas que quieran trabajar como voluntarios.

aexfatp-logo

Somos la Asociación Extremeña de Familiares Afectados por Trastorno de Personalidad, (AExFATP), cuyo nacimiento viene condicionado por la soledad en la que nos encontramos los familiares de estos pacientes y la necesidad de localizar personas con problemáticas similares que comprendan la situación tan crítica a la que nos vemos abocados.
Antes de entrar en la asociación todos los miembros tenemos experiencia en peregrinajes por profesionales terapeutas tratando de poner una etiqueta a lo que está ocurriendo.

Aexfatp

Aexfatp

Somos la Asociación Extremeña de Familiares Afectados por Trastorno de Personalidad, (AExFATP), cuyo nacimiento viene condicionado por la soledad en la que nos encontramos los familiares de estos pacientes y la necesidad de localizar personas con problemáticas similares que comprendan la situación tan crítica a la que nos vemos abocados. Antes de entrar en la asociación todos los miembros tenemos experiencia en peregrinajes por profesionales terapeutas tratando de poner una etiqueta a lo que está ocurriendo.

A %d blogueros les gusta esto: