La Feria del Libro de Badajoz ya hace varios días que está en marcha. La prensa, radio y redes sociales están informándonos todos los días. Hay muy buenas presentaciones y conferencias, pero  hoy me gustaría recomendaros una.  Se trata de la impartida por Ousman Umar “Desde el país de los blancos” en la que nos presentará la segunda parte de su historia. Esta no la he leído pero sí la primera parte en la que cuenta su Odisea (nunca el nombre se puede ajustar mejor a su viaje desde su Ghana natal hasta llegar a España). Cuándo la leí quedé impresionada. Y me apetece conocer el final.

Tenemos también a grandes escritores como Jesús Carrasco, Jesús Sánchez Adalid o Víctor del Árbol. Merece la pena ir a escuchar por lo menos a algunos de ellos y dar una vuelta por las casetas para comprar algún librito en papel.  El digital nunca será igual, aunque cada vez lo utilicemos más.

 

Matilde De La Cruz Solis

Matilde De La Cruz Solis

Licenciada en Geografía e Historia. Ha trabajado como bibliotecaria en el Hospital Universitario de Badajoz. En la actualidad, jubilada y vocal en Aexfatp, Asociación Extremeña de Familiares y Afectados por Trastorno de Personalidad.

A %d blogueros les gusta esto: