Vamos a inaugurar una sección nueva en el blog. Se llama Noticias de AEXFATP y  pretende colocar cada semana las novedades de nuestra Asociación y/o las noticias que en los últimos días se hayan producido, así como información sobre eventos o actividades que nos parezcan de interés para nuestros asociados,  de nuestra propia producción o externos: talleres, cursos, teatro, cine, excursiones, exposiciones, etc. Quedarán también en la Sección de Noticias de la web.

Lo iremos perfeccionando. De entrada hoy os dejamos algunas noticias.

AEXFATP

• Taller de pintura creativa en lienzo. Organizado por la Asociación. Será después de Semana Santa. Las personal interesadas pueden  escribir por privado  desde  whatsApp de la Asociación. Os seguiremos informando.
  •  La Asociación ha establecido un acuerdo con el gabinete de abogados de Juan Antonio Bastida Esteban por el que establece un descuento para los asociados a AEXFATP del 30% y la primera visita gratis. Están especializados en cualquier tipo de conflictos y en la petición de la discapacidad, tienen sus oficinas en  C/ Vasco Nuñez nº8 , 2º Teléfono 647 814 300.

OCIO