Impulsado desde Fundación Atabal en el proyecto Ser+Sostenible, hemos participado  hoy, día 15 de enero,  en la Feria de Asociaciones en la Plaza Alta de Badajoz.

Está muy bien esta iniciativa porque nos ha permitido conocer a otras asociaciones de nuestra ciudad que se dedican a diferentes proyectos para mejorar la vida de los ciudadanos: Tratamiento de Adicciones y conductas, fibromialgia, cáncer, personas en riesgo de exclusión, refugiados, ecologistas,  scouts…

Hemos llevado nuestros productos para vender que han sido muy bien acogidos, pero lo más importante ha sido el contacto con otros miembros de esas asociaciones que nos pueden servir para intercambiar experiencias y compartir recursos. Además, varias personas se han acercado para pedirnos información sobre nuestros objetivos y nuestro trabajo y alguna nos ha pedido ayuda directamente para difundirlos en su centro educativo.

Si, como hemos dicho, esta es una buena iniciativa que esperemos se repita en otro momento, solo ponemos un  “pero” … La difusión no ha sido adecuada, desde mi punto de vista. No ha aparecido el evento en las distintas agendad de actividades de Badajoz, con lo que ha acudido poca gente. Para la próxima vez, esperamos más participación ciudadana.

Os dejamos fotos de los preciosos productos que hemos expuestos para su venta, todos realizados por miembros de la Asociación