Para iniciar el año y coincidiendo con los buenos propósitos de ese inicio que todos hacemos , hemos organizado unos talleres sobre Nutrición Son, además, temas  muy importantes, que nos ayudarán a encontrarnos mejor y reforzar nuestra salud.

Serán impartidos por Diana Naranjo, Técnico de Dietética y Nutrición, en nuestra sede de AEXFATP. Estos son sus títulos:

• Conocer y comprender nuestro cuerpo (enfoque nutricional)
  • Educación Nutricional
  • Desmontando mitos en Nutrición y Alimentación

El primero se impartirá el sábado día 28, a las 11 h.

Título: Conocer y comprender nuestro cuerpo (enfoque nutricional)
Día: 28 de enero de 2023, sábado.
Hora: 11
Lugar: Sede de AEXFATP
            C. Antonio Álvarez, 1,
06005 Badajoz
Mail:
Teléfono: 924 434 870 – 605 045 022

Abierta para todos los interesados en el tema, aunque no sean socios

Iremos informando sobre la fecha de los siguientes talleres.