Aexfatp-asociacion-extremeña-de-familiares-y-afectados-por-trstorno-de-personalidad-portada

Asociación Extremeña de Familiares Afectados por Trastornos de Personalidad

La Asociación Extremeña de Familiares y Afectados por Trastorno de Personalidad (AEXFATP) es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo primordial es dar cobertura asistencial a los afectados/as por Trastornos de Personalidad, y a su entorno afectivo-familiar. Nuestra asociación se constituyó en el año 2013  y es de ámbito autonómico.
Desde nuestra organización se desarrollan cada año toda una serie de programas y talleres con un equipo multidisciplinar que trabaja sobre diversos aspectos de la rehabilitación necesaria para las personas afectadas y encaminados a la mejora de la calidad de vida tanto de ellos como de sus familias para alcanzar el máximo grado de socialización y normalización posibles.

¿En qué te podemos ayudar?

BADAJOZ

Calle Antonio Álvarez 1 C, 06005 Badajoz, España