Aexfatp-donaciones

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Total de la donación: 20,00€

DONACIONES

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d815656413/htdocs/wp-content/plugins/molongui-authorship/includes/helpers/post/post.php on line 51

Gracias a personas como vosotros, los proyectos de AEXFATP, la Asociación Para La Salud Mental, Asociación Extremeña de Familiares y Afectados por Trastorno de Personalidad, siguen ayudando a cientos de personas. Esto quiere decir, que podemos desarrollar nuevos proyectos, seguir investigando y ampliar las fronteras de la Organización más allá de nuestra propia comunidad autónoma en España.

Por tanto cuando estás donando a AEXFATP, no sólo estás ayudando a las personas que vienen a nuestras ciudades en Badajoz o Cáceres, en Extremadura.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Total de la donación: 20,00€