Viajeros Perdidos
Si alguien ha querido desaparecer de una vez por todas, esa he sido yo. No sé si lo que voy a escribir pone a mi familia en mal estado, no es mi intención, pero nunca tuve un apoyo, un abrazo a tiempo.
Jamás quise hacerles daño siempre han sido lo que más quería, pero se les quedaba grande, me pedían que cambiara, como iba a cambiar sin ayuda, herramientas que ahora mismo tengo. Recurrí a coca, marihuana, benzo, necesitaba calma. Es tal el dolor que se siente que te destruyes con esto no quiero hacer culpable a mi familia, pero yo no soportaba vivir en casa, no entendían el grado de sensibilidad y a la hora de hablarnos hay que tener mucho cuidado con nosotros,ahora me doy cuenta que muchas de esas realidades no eran así, son pensamientos irreales.
Se necesita mucho tiempo para darte cuenta que el mundo no está en tu contra, que nadie conspira contra ti .Y de una fase a otra yo pase por intento de suicidio, cortes, ira incontrolada.
Los impulsos han hecho que pierda muchos amigos, llegaba a ser muy molesta Sabéis cada vez que se tiene una crisis pierdes a alguien o algo en tu vida. Y esto es un bucle de el que yo estoy empezando a salir, aunque todavía me veo atrapada: el aburrimiento, la soledad, el no sentirte capacitada. Algunas veces pienso que es mejor acabar con todo porque el TP hace sufrir a una persona constantemente .Te enseñan herramientas, pasas el bajón, lo sufres y al día siguiente cualquier comentario te vuelve a hacer daño. Yo lo que pienso es, que somos extremadamente sensibles, mala regulación de emociones, o ensalzas mucho a una persona o de repente la devalúas. Nos da pánico que nos abandonen y pasamos de un estado a otro por momentos y esto es agotador. Yo la verdad es que no sé si quiero seguir adelante…
Montaña Preciados. Asociada en AEXFATP, Asociación Extremeña de Familiares y Afectados por Trastorno de Personalidad. Aexfatp, La Asociacion Para la Salud Mental.
Para comentar debe estar registrado.