Viajeros Perdidos

Si alguien  ha querido  desaparecer  de una vez  por todas, esa he sido  yo. No sé si lo que  voy  a escribir  pone a mi familia en mal estado,  no es mi intención, pero  nunca  tuve un apoyo, un abrazo a tiempo.

Jamás quise hacerles daño siempre han sido lo que más quería, pero  se les quedaba grande, me pedían que cambiara, como iba a cambiar sin ayuda, herramientas que ahora  mismo tengo. Recurrí a coca, marihuana, benzo, necesitaba calma. Es tal el dolor  que  se siente  que te destruyes con esto no quiero  hacer culpable a mi familia, pero  yo no soportaba vivir en casa, no entendían el grado de sensibilidad  y a la hora  de hablarnos  hay que  tener  mucho  cuidado  con  nosotros,ahora  me doy  cuenta  que  muchas de esas realidades  no eran así, son pensamientos  irreales.

Se necesita mucho  tiempo  para darte cuenta  que el mundo  no está en tu contra, que nadie conspira contra ti .Y de una fase a otra yo  pase por  intento  de suicidio, cortes, ira incontrolada.

Los impulsos  han hecho  que pierda muchos amigos, llegaba a ser muy molesta Sabéis cada vez que  se tiene  una crisis  pierdes a alguien  o algo en tu vida. Y esto es un bucle de el que yo estoy empezando a salir, aunque  todavía  me veo  atrapada: el aburrimiento,  la soledad, el no sentirte capacitada. Algunas veces pienso  que  es mejor  acabar con todo  porque  el TP hace sufrir a una persona constantemente .Te enseñan herramientas,  pasas el bajón, lo sufres y al día siguiente  cualquier  comentario  te vuelve  a  hacer daño.  Yo lo que  pienso  es, que  somos extremadamente sensibles, mala regulación  de emociones, o ensalzas mucho a una persona o de repente  la devalúas. Nos da pánico  que  nos abandonen y pasamos de un estado a otro por  momentos y esto es agotador. Yo la verdad es que  no sé si quiero  seguir adelante…

MONTAÑA-PRECIADOS

Montaña Preciados. Asociada en AEXFATP, Asociación Extremeña de Familiares y Afectados por Trastorno de Personalidad. Aexfatp, La Asociacion Para la Salud Mental.

Montaña Preciados