Hoy os sugiero que nos preparemos para entrar en el otoño participando en  múltiples actividades. Si llueve un poquito, es para mí la mejor estación del año: tiempo cálido, el sol da un color precioso a los atardeceres, ya no hace calor pero la temperatura es estupenda y sigue habiendo luz hasta bien entrada la tarde.

Hoy nos va a tocar conocer la programación del 45 festival internacional de teatro de Badajoz,

Dice en su página de presentación que:

La filosofía de la 45 edición del Festival Internacional de Teatro de Badajoz,  arranca con la pretensión de ofrecer al público una programación basada en criterios de calidad y originalidad, alejado de modas y centrado en propuestas creativas, únicas, sorprendentes e incluso insólitas.

     Por ello, el teatro se convierte en cómplice con el público e invita a la participación plena en una cita cultural que pretende que los espectadores además de visores del hecho teatral sean protagonistas a su manera. Esta edición invita a los abonados a participar en la votación de su espectáculo favorito y que obtendrá el Premio del Público del 45 Festival Internacional de Teatro de Badajoz.

Se celebrará en arias ubicaciones y ya están disponible los abonos y las entradas

Podéis ver toda la información en pinchando en ESTE ENLACE

Matilde De La Cruz Solis

Matilde De La Cruz Solis

Licenciada en Geografía e Historia. Ha trabajado como bibliotecaria en el Hospital Universitario de Badajoz. En la actualidad, jubilada y vocal en Aexfatp, Asociación Extremeña de Familiares y Afectados por Trastorno de Personalidad.

A %d blogueros les gusta esto: