El erizo (Le hérisson) es una película francesa estrenada en  2009 y dirigida por Mona Achache . Está basado en el libro de Muriel Barbery llamado La elegancia del erizo.

Puedes mirar más información  en Wikipedia.

No os alarméis por el principio.  Paloma habla de suicidarse pero es solamente  un pretexto para presentarnos a la inconformista protagonista,

No he podido resistir la tentación de compartirla con vosotros. así que la coloco para que la disfrutéis aunque ya esta mañana coloqué una entrada en el blog. Una delicia. Los personajes te conquistan, sin aspavientos, son personas corrientes,con vidas corrientes. Si oyes la música colocándote unos auriculares, te emocionará.

Estupenda forma de pasar la tarde. ¡¡¡Y SIN SALIR DE CASA !!!