EL AMOR DE UNA HERMANA

Tápate los ojos, que no se noten las ojeras de mil noches sin dormir

Muerde… Muerde lo que sea..

Muerde los pedazos de las cuerdas que te mantenían cuerda,para no gritar ni vomitar esos jodidos fantasmas que se balancean en tu garganta dejándote sin respiración.

Juega… Joder, juega… A eso que te han enseñado a ser y nunca quisiste, vuelve a quien tú eras cuando nadie se dé cuenta…

Sonríe, venga,sonríe…que esa boca cuente las historias que los cualquieras que te cruzas por la calle quieren escuchar con atención, para darte la vuelta y volver a escupir en el suelo lo que algún día fuiste y hoy se te ha olvidado ser

Vuélvete loca… Permítete ser quien nadie acepte o quien nadie pueda entender…

Vuélvete loca, pequeña mía, y mírate de una vez por todas al jodido espejo para recordarle que tú, siendo quien eres, eres más que todas las que no sois juntas.

Sé libre, joder.

Sé libre.

Felicidades hermana!!!

aexfatp-logo

Aexfatp

Somos la Asociación Extremeña de Familiares Afectados por Trastorno de Personalidad, (AExFATP), cuyo nacimiento viene condicionado por la soledad en la que nos encontramos los familiares de estos pacientes y la necesidad de localizar personas con problemáticas similares que comprendan la situación tan crítica a la que nos vemos abocados. Antes de entrar en la asociación todos los miembros tenemos experiencia en peregrinajes por profesionales terapeutas tratando de poner una etiqueta a lo que está ocurriendo.