Guia: Mujer y Salud. Tus derechos son los míos

El pasado diciembre y coincidiendo con el Día de los Derechos Humanos, La Federación Extremeña de Asociaciones de Personas con Experiencia en Salud Mental y Familiares (FEAFES Extremadura), ha publicado la Guía “ Mujer y Salud Mental. Tus derechos son los míos”. Su objetivo: luchar contra los estereotipos, los prejuicios y prácticas nocivas y promover la participación de las mujeres con un problema de salud mental en los distintos ámbitos de la sociedad. Es la primera guía que reivindica en Extremadura los derechos de las mujeres y niñas con discapacidad psicosocial y busca sensibilizar a la sociedad en general.

La elaboración ha contado con la colaboración de la Red Regional de Mujeres en Salud Mental de Extremadura y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

Puedes bajarla desde este  ENLACE

matilde-de-la-cruy-Aexfatp