‘Somos Únicxs: las caras del bullying’ es un de la Fundación ColaCao, que junto con el Consejo Superior de Deportes, ofrecieron la dirección de este proyecto a Hernán Zin, El documental quiere mostrar cómo el deporte puede ser una herramienta para salir adelante.

El documental fue emitido por la Sexta el día 9 de febrero, presentado por Helena Resano.

DESDE AQUI podéis leer el texto de la presentación y  el documental completo previo registro.

También podéis encontrarlo desde el buscador de Movistar, si disponéis de suscripción.

Algunos testimonios recogidos en el documental:

El duro testimonio de Carolina Marín

El youtuber Papi Gavi se sincera sobre el bullying

“La clave para prevenir el acoso escolar es la educación”: Jero García ahonda en el papel del acosador