Hace unos días me llam­­­­­ó una amiga para decirme que pusiese la televisión y viese Tele5.  En ese momento el presentador, Jorge Javier Vázquez, entrevistaba a Javier Martín, un actor y presentador de televisión, que, en 1996 y durante 7 años trabajó en el programa “Caiga quien caiga” que llegó a tener una gran audiencia. Él era feliz. Tenía dinero, amigos amor familia… De pronto y, según cuenta él mismo, sin ningún motivo, apareció en su vida un trastorno mental. La gran depresión que sufrió le llevó incluso a pensar en quitarse la vida. El diagnóstico: Trastorno bipolar.

Ahora, recuperado, vuelve a la televisión queriendo transmitir un mensaje de esperanza para los afectados por algún tipo de trastorno mental. “Se puede salir de la depresión pero es un proceso. Que la gente sepa que se puede salir, que de eso se sale”.

La entrevista está bien, sobre todo porque Tele5 es una cadena de gran audiencia, y más a esas horas, a media tarde. Sí me pareció que no dejaron que Javi se expresara todo lo que necesitaba. Continuamente lo interrumpían, no le dejaban terminar sus respuestas, pero me sorprendió y me pareció un acierto darle visibilidad

Aunque supongo que muchos de vosotros ya la conocéis, podéis ver la entrevista AQUÍ