La OMS recomienda por primera vez incluir el arte y la cultura en los sistemas sanitarios

Todos los sabemos, parece obvio pero ahora la OMS recomienda incluir el arte y la cultura en los sistemas sanitarios, después de revisar 900 artículos científicos que confirman esta afirmación. Numerosos medios de comunicacion se han hecho eco de esta recomendación. Leer, ir a conciertos, a museos, escuchar música, bailar… mejora nuestra salud y,además, es estupendo, divertido, satisfactorio,,,

Como la presentación del estudio se hizo en ingles, os dejo un artículo de Euronews con las principales conclusiones

eduardo-naranjo-1

Por cierto y en relación con esta recomendación ¿habéis visto la exposición de Eduardo Naranjo en el MUBA  (Museo de Bellas Artes de Badajoz ?. Merece la pena

Estará hasta el 8  de marzo

Horario:

Mañanas:  Martes a domingo de 10 a 14 horas.

Tardes: 16 a 20 h. de martes a sábado

Lunes no festivos cerrado.

matilde-de-la-cruy-Aexfatp