Como todos los años y a pesar de las dificultades,  la Asociación ha organizado su tradicional mercadillo navideño con los trabajos hechos por los socios en los talleres y alguna cosa más que nos llega.

La finalidad no es tanto conseguir unas perrillas, aunque siempre vienen bien a la Asociación, como darnos visibilidad. Queremos que se nos conozca y también que quien nos visite se lleve un regalo original y adecuado para su familia, su pareja…

También hace años que el Colegio de Aparejadores nos cede su sede en la Plaza de España y allí estaremos también en esta ocasión.

Este año solamente vamos a estar dos días. Pedimos a los asociados que puedan, se acerquen para echar una mano porque el horario es largo y cansa si hay que estar mucho tiempo.

Días:

• 11 y 12 de diciembre

Horario:

• 11 a 14 h. y de 5.30 a 20.30 horas.

Qué vamos a ofrecer este año?. Pues muchos jabones. Este taller ha sido muy divertido, creativo y oloroso. Hemos pasado buenos ratos y hemos aprendido cómo hacerlos. Tenemos, además, otras cosas preciosas que ahora os detallo.

• Jabones:
    • hidratantes
    • de glicerina
    • exfoliantes de coco
  • Libretas
  • Camisetas
  • Atrapasueños
  • Cuadros originales
  • Bisutería hecha a mano.

Estaremos en:

Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz

Plaza España, 16, 06002 Badajoz .

¡¡¡Animaros a visitarnos y ya veréis que cosas más chulas tenemos!!!.

!!!LA ENTRADA ES LIBRE¡¡¡