Editamos hoy otro texto que nos ha enviado nuestra amiga Montaña en el que nos transmite sus emociones
“Hace mucho tiempo me volví fría.
Ni caricias, ni palabras, ni miradas…
Pasé años sin escribir, olvidé la risa, el ruido de la calle, el escándalo en la noche. Pinte el mundo de gris, me olvidé de mi e incluso hubo un momento en el que estuve a punto de desaparecer. Me hice silencio, me vestí de hierro, me construí un refugio y me alejé.
Al tiempo conseguí darme cuenta de que en esté mundo hay personas hechas de colores que le dan la vuelta a todo.
Te quitan la coraza y te ponen un abrigo. Te llenan de tinta, te acarician y te contagian de vida. Empiezas a escuchar sus palabras, vuelves la mirada, el ruido se vuelve risa, las noches se hacen escándalo y te enseñan que los días grises siempre se pintan de alegría.”
MONTAÑA-PRECIADOS

Montaña Preciados. Asociada en AEXFATP, Asociación Extremeña de Familiares y Afectados por Trastorno de Personalidad. Aexfatp, La Asociacion Para la Salud Mental.

Montaña Preciados