Estupendo reportaje en el que conversaciones, emociones y música se ofrecen desde una caravana sobre la vida de los que acuden a este Centro de Salud. Y realmente es muy emocionante, ya veréis.

Es un poco antiguo, rodado en la Residencia de salud mental Alfaem  y emitido el día 22 de junio de 2017 en el programa “Radio Gaga”,  pero creo que el tema sigue estando de actualidad ahora más que nunca, cuando parece  que la salud mental es admitida por la sociedad, los profesionales  y por los políticos como un gran reto que deben abordar. En el vídeo aparecen varios tipos de trastornos, pero me sorprendió la entrevista a un paciente con TLP.

El día 30 de septiembre se emitió en la misma radio otro programa sobre depresión y ansiedad (os dejo la presentación). No conocía esta producción y la cogí por casualidad, haciendo zapping.  Me pareció muy buena. No está entero en Youtube, pero si tenéis MOVISTAR podéis verlo completo. Todavía está disponible. Es en el canal #0. Si ponéis en el buscador “Depresión”, os aparece.