Las fotografías presentadas al concurso han sido valoradas por Vicente Novillo González,  fotógrafo  de reconocido prestigio en Badajoz, con un brillante currículo y experiencia profesional y artística. Se le enviaron sin nombre para evitar cualquier duda sobre la autoría de las mismas, ajustándose a las bases del concurso.

El resultado ha sido:

Primer premio:

Título: Brillos y destellos nocturnos en el Parque Bioclimático de Badajoz

Autor. Juan Pedro Ruiz Romero

Segundo premio:

Nombre: Nunca me sueltes de la mano

Autor:  Rebeca  Masero Almeida.

Todos los participantes recibirán un certificado de participación en el certamen.

Los premios serán entregados en un acto que se organizará en el mes de septiembre en la nueva sede de la Asociación. Se avisará con la debida antelación.

Os mostramos ahora todas las fotografias participantes y sus autores (Por orden alfabético)

Autora: Collado Berrocal, Rosario

Cucú-Tras

Nombre: Reflexión Infinita

Nombre: Volar

Autora: Cruz Solís, Matilde de la

David contra Goliat

Dónde está el Guadiana

Badajoz moderno

Autora: Fuente Alvarado, Ana de la

Acicalando

Fuera de lugar

Presidiendo la ciudad

Autora: Mesero Almeida, Rebeca​

Mi sombra y

Jamás me iré de tu camino

Autor: Micó de la Cruz, Javier

Por debajo del puente

Un árbol junto al río

Autora: Paz Lado Alicia

Atardecer en el Olimpo

Escalera hacia el cielo

Te bajaré el cielo

Autor: Preciados Pérez, Montaña

Sombra

Autor: Ruiz Romero, Juan Pedro

Puesta de sol rojo pasión

Entre nubes oscuras y claras

Aexfatp

Somos la Asociación Extremeña de Familiares Afectados por Trastorno de Personalidad, (AExFATP), cuyo nacimiento viene condicionado por la soledad en la que nos encontramos los familiares de estos pacientes y la necesidad de localizar personas con problemáticas similares que comprendan la situación tan crítica a la que nos vemos abocados. Antes de entrar en la asociación todos los miembros tenemos experiencia en peregrinajes por profesionales terapeutas tratando de poner una etiqueta a lo que está ocurriendo.