Montaña, una de nuestras asociadas ha estado estos días en el Valle del Jerte. Nos ha enviado un mensaje y una bonita reflexión sobre su experiencia.Os dejo las dos cosas. ?¡¡¡Gracias Montaña!!!
“Gracias a vosotros el viaje al Jerte ha sido una explosión de amor por la naturaleza y me ha hecho sentir muy feliz conmigo misma doy gracias por estar y por vivir todo lo que me está dando la vida”
—————————————————————————————————————————–
Un día me iré de aquí, y entonces dejaré de abrazar a los que amo y también dejaré de pelearme con lo que no amo tanto.
Un día ya no volveré a probar café, ni beber vino, ni comer mis comidas favoritas, dejaré de contemplar mis atardeceres y dejaré también de escribir mis reflexiones.
Dejaré de cantar las canciones que amo, las que, aunque desafinada, canto con el alma.
Un día será la última vez que vea esa película que tanto amo. Que lea esos libros que nutrieron profundamente mi alma; y dejaré de existir en este cuerpo.
Simplemente todo un día habrá terminado y eso estará bien, pués el simple hecho de, en esta encarnación, haber saboreado la vida, haber despertado mi conciencia, habrá sido suficiente.
Un día que desconozco pero ya existe, este viaje habrá terminado y poco habrán importado mis creencias, mis miedos, mis errores, pero mucho habrán valido mis abrazos, mis caricias, mi amor.
Esta vida me ha dado más de lo que pude haber imaginado y eso es más que suficiente para vivir agradecida lo que me resta de vida.
Esta vida me ha dado lo más preciado, la oportunidad de amar y saberme amada.
Gracias vida, por mi vida y por la vida en esta tierra!!!!
MONTAÑA-PRECIADOS

Montaña Preciados. Asociada en AEXFATP, Asociación Extremeña de Familiares y Afectados por Trastorno de Personalidad. Aexfatp, La Asociacion Para la Salud Mental.

Montaña Preciados