Todos conocemos el Teléfono de la Esperanza. Son 50 años de trabajo, que se  vienen celebrando este año 2021, trabajando  en el cuidado de la salud mental y emocional de los ciudadanos. En su  página web,  remozada y actualizada en este mismo año podéis encontrar mucha información sobre las actividades y  proyectos realizados y su futuro.

En la sede de Badajoz, tenéis todas las actividades, algunas que celebrarán en Mérida o Almendralejo. También hay actividad online

También podéis consultar la sede de Cáceres

NOTA: Retomamos el blog después de largo y caluroso verano. Os invito a participar, a los que ya lo habéis hecho alguna vez y a los que quieren iniciarse, enviando vuestros textos al correo de la Asociación: