Desde AEXFATP hemos elaborado el plan de voluntariado de la asociación. Este documento que contiene la visión global del papel y función que desempeñan las personas voluntarias nuestra asociación. Dentro de él, se recogen los diferentes anexo de deben completar las personas que quieran trabajar como voluntarios.

PUEDES ACCEDER AL PLAN DE VOLUNTARIADO PINCHADO AQUÍ

Licenciada en Geografía e Historia. Ha trabajado como bibliotecaria en el Hospital Universitario de Badajoz. En la actualidad, jubilada y vocal en Aexfatp, Asociación Extremeña de Familiares y Afectados por Trastorno de Personalidad.

Matilde De La Cruz Solis

A %d blogueros les gusta esto: